Connect with us

Camioneta vs repartidor de Didi Food, salda un lesionado en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de comida motorizado resultó con lesiones al protagonizar un choque contra camioneta en la Ciudad de Oaxaca.

El percance fue reportado alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en la esquina que forman las calles Palmeras y Nezahualcóyotl, en la Colonia Reforma.

Las unidades involucradas en el choque son una camioneta particular y un repartidor de Didi Food que viajaba en motocicleta.

De manera preliminar se informó que la imprudencia al conducir provocó el percance, donde el repartidor de Didi resultó con lesiones.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sinaloa, un infierno: violencia salda otros 8 muertos

El municipio de Elota fue escenario de otro enfrentamiento entre facciones rivales del Cártel de Sinaloa, dejando al menos 8 muertes confirmadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), ocurridas en los poblados de Potrerillos del Norote y El Bolillo, ubicados en la zona rural. Los enfrentamientos comenzaron el domingo

Leer más »
General

Veracruz: Exigen aparición de adolescente en Banderilla

Redacción El Piñero Veracruz.- Familiares y amigos de Antonio Reyes Moguel, un adolescente de 13 años de edad desaparecido desde el 27 de febrero, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir investigaciones y su pronta aparición. El padre del adolescente, Roberto Carlos Reyes García, denunció la falta de respuesta

Leer más »