Connect with us

Campaña de colecta de víveres para damnificados de Tabasco suma donación de zapatos

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Como en días pasados se lanzó la campaña de colecta de víveres a nivel Municipal para apoyar a los damnificados de Tabasco.

Esta tarde de Lunes el munícipe recibió al empresario Rolando Bravo quien realizó la donación de 128 pares de zapatos.

Así mismo la administración que preside Raymundo Rivera Hernández, agradece la aportación de la ciudadanía que ha realizado su aportación voluntaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas. En redes sociales, la usuaria Lorena

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde del jueves, un hombre resultó lesionado luego de derrapar en su motocicleta sobre la calle Tamaulipas, frente a la comandancia de la Policía Municipal. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar de inmediato para brindar los primeros auxilios al motociclista,

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »