Germán Méndez Rodríguez
Ángel R. Cabada, Veracruz.- Este miércoles un campesino escapó por la puerta falsa al ingerir herbicida, un familiar intentó llevarlo a un médico y este se negó, cuando llegó la asistencia médica este había fallecido.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Adolfo Mateos de la ciudad de Ángel R. Cabada, a donde arribaron elementos de la Policia Municipal, luego que se reportara un caso de suicido.
En el sitio las autoridades se entrevistaron con la Carmen Perez Perez, quien llevó a los uniformados a donde se encontraba su esposo fallecido y al cual le salía espuma por la boca.
Una vez corroborado el fallecimiento, las autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales.
Los detectives se entrevistaron con la hoy viuda, la cual manifestó que su esposo respondió al nombre de Clemente Pérez Candelario, de 65 años de edad y el cual había ingerido herbicida, desconociendo sobre las causas que lo orillaron a hacerlo.
Tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.