Carlos Tirado
Santa María Guienagati, Oaxaca.- Campesino cae de peña a unos 40 metros de altura golpeándose fuertemente en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo resultando lesionado y quedando sin sentido.
Afortunadamente hubo quien se dio cuenta del accidente y dio aviso a las autoridades que ni tardo, ni perezosos, lo levantaron para trasladarlo al hospital general de Ciudad Ixtepec ya que presentaba heridas en la cabeza de la cual sangraba.
El infortunado campesino se cayó de una peña al estar cortando leña en terrenos a la entrada de Santa María Guienagati, personal de la ambulancia señaló que apellida Cruz Bustamante sin precisar el nombre.
Los policías municipales de Guienagati apuntaron que pensaban que ya no lo iba a contar ya que durante el traslado el lesionado volteo los ojos y se quedó quieto por unos minutos, sin embargo, reaccionó y al llegar al hospital ya estaba más consciente.
Cruz Bustamante fue internado en el hospital donde fue recibido a pesar del paro de labores que llevan a cabo demostrando su profesionalismo.