Casandra Ramírez / El Piñero
Durante la mañana de éste domingo, campesinos que se encontraban en campos de cultivo del municipio de Acatzingo localizaron un cadáver a un costado del camino de terracería a unos cuántos pasos de la barraca que separa con la localidad la localidad de Sebastián Villanueva.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Acatzingo, quienes acordonaron la zona. El joven tenía aproximadanmente 22 años de edad, moreno, de complexión robusta, su cuerpo presentaba visibles huellas de tortura, de cabello corto presentaba diversos tatuajes pero uno que destacaba era que la rosa que tenía sobre la mano. Presuntamente el joven había sido asesinado a golpes, presentando contusiones en la cara y en la cabeza
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes junto con el presonal forense realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado anfiteatro de Tepeaca para practicar la necropsia de rigor correspondiente.