Connect with us

Campesinos protestan y exigen liberación de sujeto acusado de robo, en Coscomatepec

Staff El Piñero

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un aproximado de 100 campesinos procedente de la Comunidad de Tetelzingo y Cuiyachapa, Municipio de Coscomatepec, Veracruz, protestaron afuera del penal de mediana seguridad “La Toma” para exigir la liberación de un hombre acusado de robo.

A las 11:00 horas de este viernes, se apostó frente la entrada principal del Centro de Readaptación Social (Cereso) en apoyo de Apolinar Moguel Ojeda, ya que hacen acto de presencia en forma pacífica en apoyo del sr. Moguel Ojeda quien se encuentra en calidad de Presentado bajo la causa número 03/2011 por el delito de robo.

 

Familiares del detenido denunciaron irregularidades durante su captura, por lo que demandan su liberación inmediata.

 

El joven está a disposición del Tercero de Primera Instancia, quien en las próximas horas dará una resolución sobre el caso.

 

Una comitiva dialogó con la directora del Cereso, mientras que el otro grupo de manifestantes se quedó afuera en plantón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan prisión preventiva a pervertido sexual en Naolinco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una víctima de identidad resguardada. La Fiscalia General del Estado de Veracruz informó que obtuvo la vinculación a proceso a través del juez que ratificó la medida cautelar de

Leer más »
General

Centros de Salud, primer frente de batalla en la lucha contra la obesidad

• Los grupos de Ayuda Mutua fomentan actividades físicas y orientación alimenticia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2025.– Los centros de Salud de Veracruz se han convertido en el primer frente de batalla contra la obesidad y el sobrepeso, ofreciendo atención multidisciplinaria y redes de apoyo integrales

Leer más »
General

Gobernadora recibe a campeona nacional de esgrima Leane Ramos

>Recientemente ganó dos oros en el Tercer Selectivo Nacional. Xalapa, Ver., viernes 28 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García recibió en Palacio de Gobierno a la joven esgrimista Leane Ramos Tirso, quien a sus 7 años ha logrado consolidarse como una de las mejores del país en

Leer más »
General

Definidos los representantes de Veracruz en skateboarding

• Buscarán un lugar en los Nacionales CONADE. | Corresponsalía Córdoba, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– Con éxito se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Patinaje sobre Ruedas en la modalidad de skateboarding, teniendo como escenario el Skate Park Murillo Vidal. Casi una veintena de participantes demostraron

Leer más »