Connect with us

Cancelan vuelos de Tijuana y Guadalajara en aeropuerto de Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-En esta mañana de viernes en el aeropuerto de Veracruz, “Heriberto Jara Corona” se reporta la cancelación de los vuelos de la compañía Volaris, se tratan de operaciones de Tijuana y Guadalajara. 

Se trata de la llegada del vuelo 840 programado a las 14:57 horas procedente de Tijuana y el vuelo 692  procedente de Guadalajara  a las 15:21 horas.

Asimismo, la salida  del vuelo 841  hacia Tijuana programado a las 15:27 horas y el vuelo 693 hacia Guadalajara programado a las 15:51 horas.

Esta situación se registra en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 que ha generado disminución en el movimiento de pasajeros.    

Por otra parte, se reanudaron esta mañana los vuelos matutinos de Aeroméxico, después de estar cancelados desde el lunes, se informa que mañana sábado  se vuelven a suspender.

FUENTE https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1094770

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centros de Salud, primer frente de batalla en la lucha contra la obesidad

• Los grupos de Ayuda Mutua fomentan actividades físicas y orientación alimenticia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2025.– Los centros de Salud de Veracruz se han convertido en el primer frente de batalla contra la obesidad y el sobrepeso, ofreciendo atención multidisciplinaria y redes de apoyo integrales

Leer más »
General

Policías y docentes accederán a vivienda con apoyo estatal

>Trabajará de la mano de la Comisión Nacional de Vivienda. Coatzacoalcos, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- Durante el arranque de la campaña Sí al Desarme, Sí a la Paz, la gobernadora Rocío Nahle García reiteró que su administración trabaja en un proyecto de vivienda para policías y maestros

Leer más »
General

No vamos a esperar, Veracruz garantizará todos los medicamentos: Rocío Nahle

>Hospitales contarán con mejores servicios y alimentación para pacientes.  >Estado e IMSS-Bienestar coordinan acciones para fortalecer el sistema de salud.  Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su compromiso de garantizar el abasto total de medicamentos en hospitales y centros de salud de

Leer más »