Redacción El Piñero | Corresponsalía
Córdoba, Ver.- El candidato a presidente municipal de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, del Partido Redes Sociales Progresistas sostuvo una pelea a golpes con el dirigente estatal Antonio Lagunes Toral durante una reunión en la finca San Juan de Córdoba donde recibieron al dirigente nacional, José Fernando González Sánchez, además de que festejarían a los maestros, y debido a la trifulca suspendieron la reunión.
A dicha reunión asistieron además del dirigente nacional, Elizabeth Morales, Comisionada Nacional para Veracruz de RSP; y los candidatos Lucía Dolores Ventura y Vicente Montiel, durante la tarde de ayer viernes.
Kuri Grajales enfrentó a González Sánchez tras recriminarle su falta de atención y lo puso contra la pared para evitar que saliera de la reunión, según informaron.
Luego de una acalorada discusión y golpes, Lagunes Toral se fue del lugar pero primero le pidió a los representantes de los medios de comunicación que asistieron, se retiraran para tratar que la escena por parte de los integrantes del partido se diera a conocer públicamente.