Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Cornelio Parra Montor, candidato a la presidencia de Tuxtepec por el Partido de Unidad Popular (PUP), retó a sus contrincantes electorales a practicarse la prueba del antidoping y publicar sus resultados, como él ya lo dio a conocer, pues sostuvo que la ciudadanía no puede ser gobernada por una persona alcohólica o adicta a cualquier otra sustancia tóxica.
A través de su cuenta de Facebook, Parra Montor informó sobre la prueba que hizo en un laboratorio de Tuxtepec, y mostró los resultados negativos en el análisis de los valores de opiáceos, cocaína, marihuana, anfetamina, metanfetamina y tramadol.
Cornelio Parra señaló que aunque no es un requisito realizarse dicha prueba, les pide a los demás candidatos que se unan al reto de confiabilidad para evitar que los ciudadanos puedan tener un gobernante que consuma drogas, sea alcohólico o dependiente de alguna otra sustancia.
Hasta el momento, el único que ha respondido y aceptó el reto fue Pipe Emmanuel del Partido del Trabajo (PT) quien respondió a la publicación compartida en la red social: “Le entramos amigo. Excelente iniciativa”.