El spot de 45 segundos fue producido por Leigh Simons Productions
- Ambos púgiles inician una carrera en lugares históricos mexicanos
Ciudad de México.-Antes que Saúl Álvarez (48-1-1, 34 KO’s) se enfrente a Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KO’s), ambos púgiles se unieron para derribar el “Muro de Donald Trump” previo al combate que sostendrán el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.
El video describe a ambos compatriotas mexicanos como las figuras a seguir en el boxeo mundial, listos para ir a la guerra en el cuadrilátero del T-Mobile Arena.
En el anuncio, Canelo y Chávez Jr. inician una carrera en lugares históricos mexicanos. A partir de ahí, los dos peleadores se desplazan a gran velocidad a través de un desierto mexicano antes de penetrar a través de una “pared” aparentemente impenetrable.
La carrera termina en Las Vegas Nevada, donde tendrá lugar la esperada pelea en el sábado del fin de semana festivo del Cinco de Mayo.
“El mensaje de este comercial es simple: no todos los mexicanos son lo que el presidente Trump ha descrito”, dijo Oscar de la Hoya, el ex diez veces campeón mundial en seis categorías, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.
“No sólo son una gran mayoría de buenos trabajadores mexicanos, esta contienda entre Canelo y Chávez Jr. beneficiará directamente a los negocios y empleados estadounidenses. Desde los hoteles y restaurantes de Las Vegas que estarán llenos debido a esta histórica pelea, la industria estadounidense tendrá un exitoso fin de semana del Cinco de Mayo”, puntualizó.
El spot de 45 segundos fue producido por Leigh Simons Productions.
con información de http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/2017/04/13/canelo-y-chavez-jr-derriban-muro-de-trump-previo-a-su-combate