Carlos Tirado| El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Solitario ladrón se llevaba ya una bicicleta y con ella huía a toda prisa, cuando vecinos cansados ya de los robos, actuaron de inmediato y lo siguieron en dos vehículos, cerrándole el paso para detenerlo.
La bicicleta es propiedad de un humilde trabajador que acudió a un llamado para un contrato y mientras entró a la casa dejó la bicicleta afuera.
Lo bueno es que uno de los parroquianos se percató que la bicicleta se movió y acudió a ver y se dio cuenta que ya se la llevaban.
Los vecinos hartos de la impunidad con que actúan los ladrones, cuando lo alcanzaron, estaban a punto de lincharlo, sin embargo, pudo más la cordura y el ladrón se salvó de una buena golpiza.
Después de la captura, llamaron a la policía municipal, que de inmediato acudió al lugar para llevarse a los separos al individuo que dijo ser de Michoacán y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente ya que el propietario dijo que presentaría su demanda para que el ladrón reciba el castigo que merece.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 18: 15 horas en la calle Allende casi esquina con Guillermo Prieto.
Si usted ha sido víctima de este presunto delincuente, no dude y acuda a la agencia del Ministerio Público para de mandarlo.