Connect with us

Capacita Semovi a conductores en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., a 6 de septiembre de 2019.- Este viernes, personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) brindó una capacitación a diversos conductores en la capital del estado.

A través de la dirección de Educación y Vinculación se llevó a cabo un taller con choferes de diversas unidades de transporte a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.

La Semovi informó a través de su cuenta de Twitter que se trata de una herramienta crucial de la dependencia para mejorar el servicio de trasporte público.

Cabe señalar que en días recientes se han registrado una serie de incidentes en la ciudad de Oaxaca, por parte de taxistas que han sido captados manejando en estado de ebriedad, u otros que han protagonizado riñas por la disputa de rutas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudios periciales establecen que accidente en la carretera Mitla-Tehuantepec, ocurrió porque conductor perdió el control del autobús: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos periciales realizados por especialistas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se logró establecer la causa del accidente del autobús de pasajeros ocurrido el lunes 10 marzo de 2025, en el kilómetro 83+200 sobre la autopista

Leer más »
General

Oaxaca se suma al Luto Nacional por Teuchitlán; “el gobierno si tiene dinero para vallas pero no para buscar a nuestros desaparecidos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – La tarde de este sábado, colectivos de personas desaparecidas, líderes de organizaciones sociales y una amplia comunidad se reunieron frente al Palacio de Gobierno para unirse al Luto Nacional, en solidaridad con los hallazgos en Teuchitlán, Jalisco. A las cinco de la tarde, los

Leer más »