Redacción el Piñero/Corresponsalía
* Esta fauna nociva deja “mal parado” al restaurante que se dice “Very important people”, que se traduce “Para gente importante”.
Tuxtepec, Oaxaca.- Este fin de semana fue captada una cucaracha en el restaurant VIPS ubicado en el complejo comercial Multiplaza Tuxtepec, lugar donde unos comensales se llevaron la nada grata sorpresa de ver cerca de su mesa un animal asociado con la “suciedad” y aspectos no limpios, justo cuando se disponían a probar sus alimentos.
Este animal considerado dentro de la fauna nociva en cocinas y restaurantes es junto con los ratones, uno de los que dan peor aspecto en un hogar, negocio u oficina, máxime si se trata de un lugar que debe estar impecable de limpio, pues se trata de una cadena de restaurantes que presume ser VIP (Very Important people) o su traducción en español “para gente importante”.
Dichos comensales se llevaron una mala impresión y prometieron no regresar más a esta cadena de comida, además exhortaron a la jurisdicción sanitaria de esta ciudad a realizar su labor de inspección al área de comida y cocina de VIPS Tuxtepec.