Londres es una ciudad que, a lo largo de los años, ha tomado una política de cero tolerancia hacia el crimen organizado y el tráfico de droga. Sin embargo, en pleno 2018 todavía se evidencian casos de violencia que siguen afectando a víctimas que, la mayoría de las veces, se encuentran distraídos de lo que los rodea.
Esta es la trágica historia de la muerte de Tanesha Melbourne, la joven de 17 años asesinada en las calles de Londres, específicamente al norte de Londres, en medio de un tiroteo de bandas criminales que peleaban por el área para traficar y vender droga.
Las cámaras de seguridad de una tienda de víveres cerca de la escena del crimen, muestran a la adolescente, que estaba vestida con una sudadera y pantalón gris, caminando con varios de sus amigos por las calles de la ciudad. Siendo esta caminata minutos antes de que un coche pasara en frente de ella y le disparara una bala directamente a su pecho.
Las autoridades indican que ya con el asesinato de Tanesha, van 48 muertes violentas este año, por parte de bandas criminales. La muerte de ella es la sexta en el mes de abril.
Los familiares y amigos de Tanesha se muestran indignados ante la situación y la poca determinación de los cuerpos policiales por hacer justicia y conseguir al asesino de la víctima, de hecho, el asesino aún sigue suelto.
No es la primera vez que ocurre un enfrentamiento violento a manos de estas pandillas, en otras oportunidades, las pandillas han dejado a varios inocentes asesinados.