Connect with us

Captura Policía Ministerial a probable feminicida, en #Veracruz

El Piñero

*Fiscalía Especializada obtiene imputación y prisión preventiva por dos años

Veracruz, México.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, sujetaron a la acción de la justicia a quien probablemente privó de la vida a una mujer de 73 años de edad, en la colonia Cristóbal Colón, de esta ciudad.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 27 de agosto del año en curso, en el domicilio de la víctima identificada como J.G.T., cuyo cadáver presentó traumatismo craneoencefálico y desnucamiento.

El probable autor del deceso identificado como Jorge “N” fue detenido en el momento en que pretendía huir y se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos y portando pertenencias que pertenecían a la víctima.

En consecuencia, el detenido fue presentado ante el Juez de Control y en audiencia inicial se decretó la legalización de su detención, se le imputaron los hechos probablemente constitutivos del delito de feminicidio y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de Tierra Blanca y Tlalixcoyan reciben semillas de maíz

➡️ La entrega se acompaña de financiamiento y asistencia técnica. ➡️ Actualmente, el rendimiento es de 2.29 toneladas por hectárea. Redacción | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- Basada en una estrategia de agricultura regenerativa y sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)

Leer más »
General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »
General

Veracruz: Lanzan bombas molotov contra Grúas Acayucan; saldo de una unidad destrozada

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este viernes las instalaciones de grúas Acayucan, también conocidas como “Amarillas”, fueron atacadas con bombas “molotov”, informaron medios locales. Como se dio a conocer recientemente, el portón de la casa del dueño, Anuar “Tamón” Aché Terui, también fue balaceado e incinerado. Se

Leer más »