Connect with us

Capturado cuando portaba una pavorosa pistola 45mm

El Piñero

 

Carlos Tirado

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Un sujeto fue capturado por elementos de la policía estatal destacamentados en la agencia de Palomares, municipio de Matías Romero.

Los uniformados aseguraron al sujeto alrededor de las 16:25 horas de este sábado y se identificó con el nombre de Armando R. G., de 25 años de edad.

Es acusado como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos ya que el imputado portaba una pistola marca Star, calibre 45, matrícula P306296, con un cargador metálico abastecido de dos municiones útiles, sin haber presentado la licencia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
General

Policía Estatal reprime protesta del 8M en Oaxaca con gas lacrimógeno

Redacción El Piñero Un video difundido en redes sociales muestra a elementos de la Policía Estatal disparando bombas de gas lacrimógeno desde el techo del Palacio de Gobierno contra las manifestantes del 8M en Oaxaca. Organizaciones feministas han exigido una investigación sobre el actuar de las autoridades y un alto

Leer más »