Connect with us

Capturan a candidato de la alianza PAN-PRD-PRI a la presidencia de Minatitlán, Veracruz; lo acusan de coacción y amenazas

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Nicolás Ruiz Roset, candidato  de la alianza “Va por México”, integrada por los partido PAN-PRD-PRI, a la presidencia del Ayuntamiento de Minatitlán, municipio del sur del estado, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al susodicho se le acusa de cometer los delitos de coacción, amenazas, tentativa de privación de la libertad y daños, cometidos en agravio de una persona del sexo femenino cuya identidad se ha reservado por cuestiones de seguridad.

Ante esa situación, la Fiscalía ha guardado hermetismo frente a este caso. No obstante ha trascendido que Nicolás Ruiz sería aprehendido y sujeto a la investigación de la carpeta UAT/D-XXI/F5/1175/2020.

Se espera que en las próximas horas exista un pronunciamiento por parte del candidato así como de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista y vendedor ambulante protagonizan pelea en el centro de Tuxtepec

➡️Ambos hombres intercambiaron golpes en plena vía pública. ➡️Testigos señalan disputa por invasión de espacio comercial. ➡️Uno de los involucrados requirió atención médica tras la riña. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.-  La tarde de este lunes, un motociclista y un vendedor ambulante protagonizaron una pelea en la esquina de las

Leer más »
NOTICIAS

Fallecen dos hombres tras ataque armado en Ánimas Trujano, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos en la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Ánimas Trujano. Los ahora occisos, quienes aún no han sido identificados, se trasladaban en una motocicleta al momento del ataque. Corporaciones de emergencia acudieron al

Leer más »