Cuatro individuos fueron detenidos en Sinaloa, bajo sospecha de estar implicados en el asesinato de una pareja el pasado 4 de febrero de este año.
Las víctimas, identificadas como Mayra Michelle y Ernesto Alonso, salieron a comer a un restaurante de mariscos en Culiacán el 1 de febrero, luego se dirigieron a un bar en el sector Tres Ríos, donde fueron secuestrados.
Ambos jóvenes fueron localizados el domingo 4 de febrero de 2024 en una parcela cercana a la carretera México 15, en la sindicatura de San Lorenzo.
El cuerpo de Ernesto fue encontrado con heridas de bala en su cuerpo, mientras que Mayra Michelle fue hallada aún con vida en el lugar, pero en estado crítico debido a las graves quemaduras que sufrió. Sus agresores la rociaron con combustible y le prendieron fuego. Aun con vida, le tomaron un video el cual difundieron en redes sociales. La mujer falleció horas después en un hospital de la ciudad de Culiacán.
Derivado de trabajos de inteligencia de elementos de la Policía de Investigación se integró la carpeta de investigación y logró el libramiento y posterior ejecución de órdenes de aprehensión contra los cuatro sujetos.
La personas fueron detenidas en la comunidad de Campo Chama sobre la carretera Aguaruto-Villa Juárez a quienes se les decomisó además, un vehículo, teléfonos, armas de fuego y casquillos.