Connect with us

Capturan a distribuidor de droga; cooptaba a estudiantes de secundaria en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Veracruz. – Un sujeto de la tercera edad, identificado como Víctor Hugo N se dedicaba a vender tabletas a clonazepan y diferentes tipos de drogas, a estudiantes de secundaria, por lo que fue detenido el lunes 14 en la ciudad-puerto.

Por este delito federal, la Fiscalía Regional de Veracruz fue la encargada de la imputación en contra de Víctor Hugo N, quien fue encontrado vendiendo drogas a estudiantes en la colonia El Coyol, de la ciudad de Veracruz, lugar donde también habría atacado con un arma blanca a tres policías estatales   

El sujeto detenido, presuntamente vendía diferentes tipos de drogas a estudiantes de secundaria de Veracruz, quien atacó a tres policías estatales al momento de su detención, el lunes 14 de noviembre.

Su detención se registró, luego de que se confirmara que siete estudiantes del Ilustre Instituto Veracruzano necesitaban atención médica por ingerir clonazepam, una medicina controlada, es decir, que solamente se vende con receta. 

Según los primeros reportes, al realizarle una primera inspección, le fueron encontrados frascos con presunta solución y blisters, una clase de medicina en ampolletas, dentro de las que se encontraron tabletas de clonazepam, así como diferentes tipos de drogas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »