Redacción El Piñero | Corresponsalía
A través de una orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa, fue detenido Fernando Medina alias “El Tiburón” la mañana de este sábado 5 de agosto afuera de un hotel en San Luis Potosí.
El Tiburón sería imputado por la agresión de un menor de 15 años de edad empleado del establecimiento de comida rápida “Subway” en San Luis Potosí; el adolescente presentó fracturas en nariz y pómulo tras la fuerte golpiza.
El video del hecho quedó grabado mismo que fue difundido y se hizo viral en las redes sociales donde usuarios exigieron la detención del sujeto y justicia por la joven víctima.
Luego del operativo de búsqueda, agentes de la policía ministerial de San Luis Potosí dieron con el paradero del hombre convirtiéndose en el más buscado en los últimos días.
Este mismo sábado por la tarde, el tiburón fue trasladado al penal en la Delegación de La Pila en San Luis Potosí, a la espera de la audiencia inicial que se prevé se lleve a cabo este domingo 6 de agosto.
El experto en artes marciales enfrentará la justicia por el delito de homicidio en grado de tentativa, y será investigado por diversos hechos ya que se le atribuye un historial violento.
Por ejemplo, se reveló un segundo video en el que este mismo hombre propina una fuerte golpiza a otro hombre; aunado a esto está señalado también por presunto maltrato animal. Es de mencionar que para su detención se generó una agenda de riesgos como medida preventiva, por los conocimientos y capacidades en artes marciales.