Connect with us

Capturan a integrantes de banda de “farderos” que operaban en la Cuenca del Papaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fuerzas de seguridad pública lograron la captura de seis personas integrantes de una banda de “farderos” que operaban en la Cuenca del Papaloapan, y provenían de Tabasco.

En un video difundido por el portal “Zona Info” se observan a dos mujeres meter entre su ropa varias prendas de vestir, exhibiendo así la forma de operar de esta banda de ladrones.

De acuerdo con informes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en una primera operación, detuvo a una pareja que llevaba en un vehículo Chevrolet color blanco, diversos accesorios y ropa extraídos de varias tiendas locales de ropa y tiendas de cadenas nacionales. El hecho se registró la tarde noche del jueves 21 de noviembre.

Es mismo día pero sobre la avenida Serdán, cerca de la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, elementos policíacos en tres patrullas localizaron a farderos, una joven pareja, quienes habían sido acusados de robar ropa en la tienda Coppel de Juárez.

Finalmente, la tarde del viernes en un operativo coordinado junto con la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional de Tierra Blanca, tres mujeres y un varón fueron detenidos cuando se trasladaba en un automóvil negro Cavalier Chevrolet.

Cabe mencionar que dicha banda operaba en municipios del Sur de Veracruz y la Cuenca como Juan Rodríguez Clara, Loma Bonita, Tres Valles, Cosamaloapan y Tierra Blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste. La captura se llevó

Leer más »
General

Campo de golf en Huatulco: bienestar, desarrollo y sostenibilidad

Jaime GUERRERO | El Piñero En el corazón de la costa oaxaqueña, Huatulco ha emergido como uno de los destinos turísticos más sostenibles de México. Entre sus selvas, playas vírgenes y comunidades orgullosas de su herencia cultural, destaca un elemento que ha contribuido de manera constante al desarrollo social y

Leer más »
General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »
General

Repunta 84% robo de identidad en México; Veracruz aparece en el top 5

El crecimiento del comercio digital en México ha traído consigo un notable incremento en los delitos relacionados con el robo de identidad. Este fenómeno, cada vez más común en el entorno cibernético, ha encontrado en las transacciones digitales un terreno fértil para operar. De acuerdo con el informe A Year

Leer más »