Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tres efectivos de la Policía de Coatzacoalcos, Veracruz, fueron detenidos por ministeriales y se encuentran en la cárcel preventiva luego de presuntamente estar involucrados con el robo y agresión física contra un hombre afuera del negocio “Directy Bar” ubicado en la zona centro.
Los hechos habrían sucedido el pasado fin de semana en la avenida Benito Juárez, donde los policías -que no portaban uniforme- habrían atacado a golpes a un cliente cuando salía del bar, luego lo despojaron de sus pertenencias.
Información difundida indica que al momento de la agresión pasaba una patrulla de la Policía Estatal, ante lo cual los agresores se identificaron como policías municipales sin embargo, esto no les sirvió y los efectivos estatales procedieron a la detención para posteriormente subirlos a la patrulla y trasladarlos a la cárcel preventiva.
De acuerdo con el reporte, los implicados fueron separados del cargo de forma temporal en lo que se llevan a cabo las investigaciones por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).