Connect with us

Capturan cocodrilo en río de Tututepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un pequeño cocodrilo fue curado por autoridades en la agencia municipal Río Grande de Villa de Tututepec, región Costa.

Fueron ciudadanos los que reportaron el avistamiento del reptil la mañana de este jueves 18 de agosto, en el sitio denominado La Caldera del Diablo.

Elementos de Bomberos Voluntarios de Tututepec, además de Rescate y Urgencias Medicas, acudieron al río y tras valorar el riesgo procedieron a capturar al cocodrilo.

El cocodrilo fue capturado y liberado en su hábitat natural, tras ser valorado por un veterinario.

Cabe señalar que el río donde fue capturado es frecuentado por la ciudadanía para realizar diversas actividades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Movimiento ciudadano exige la renuncia de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- Este sábado 8 de febrero, a las 12:00 horas, se llevará a cabo una marcha en Oaxaca de Juárez para exigir la renuncia del gobernador Salomón Jara, debido a denuncias de corrupción en su administración. La concentración comenzará en el Monumento a Juárez y avanzará hacia

Leer más »
General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a cuatro personas por homicidio de un taxista que fue agredido con disparos de arma de fuego en la región del Istmo de Tehuantepec

Redacción | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 6 de febrero de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión que permitieron la detención de cuatro personas del

Leer más »