Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un comerciante de cítricos fue asesinado por un par de sujetos armados que cuando intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta fueron retenidos por otros comerciantes, cerca de las 14:00 horas de la tarde en la Báscula de San Manuel, municipio de Martínez de la Torre.
El reporte preliminar indicó que el comerciante en vida se llamaba Francisco Gaspar N mejor conocido como La Piña, quien recibió diversos impactos de bala a lado de un automóvil Nissan Tsuru color azul metálico.
Tras el ataque los comerciantes lograron asegurar a una persona mientras que otra una más logró huir de la turba de gente enfurecida.
Con palos y piedras, derribaron al conductor de la motocicleta que fue capturado y luego recibió una brutal golpiza, resultando con serías lesiones.
Fue personal de la Policia Municipal y Estatal que junto con paramédicos rescataron con vida al sicario que después fue trasladado grave al hospital donde más tarde perdió la vida.
Es de mencionar que la respuesta a dicha situación es porque los habitantes están cansados de la inseguridad y exigen a las autoridades correspondientes dar respuesta.