Connect with us

Carambola en Autopista Cuitláhuac-Córdoba Provoca Caos Vehicular

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Amatlán de los Reyes, Veracruz. — En la mañana del miércoles 10 de enero, un fuerte accidente automovilístico provocó una carambola en la autopista Cuitláhuac-Córdoba, generando un extenso embotellamiento de hasta 6 kilómetros en la región central del estado. El incidente ocurrió cerca del kilómetro 298, en el tramo que abarca Rancho Trejo.

Según informes oficiales, un tráiler con caja seca perdió el control y colisionó con varios vehículos en la zona. Entre los afectados se encuentra una camioneta de redilas cargada con mercancía dispersa en la carretera, así como un vehículo particular.

Los servicios de emergencia, incluyendo Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y personal de la Guardia Nacional División Carreteras, están atendiendo a las víctimas, aunque aún se desconoce su estado de salud. La circulación en dirección a Veracruz fue cerrada por medidas de seguridad mientras se llevan a cabo las labores de rescate y se realizan las investigaciones correspondientes.

Capufe, a través de sus cuentas oficiales, informó sobre la reducción de carriles en la autopista Mendoza-Córdoba debido a este accidente, exhortando a los conductores a manejar con precaución y seguir las indicaciones de las autoridades en el lugar. Se espera que en los próximos minutos se concluya la retirada de la mercancía y los vehículos involucrados, mientras la Guardia Nacional realiza el peritaje para determinar las responsabilidades del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle rinde Informe de 100 días de trabajo, resultados y entrega

• ”Me siento honrada y privilegiada de servir y representar a Veracruz”. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Ante un Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad abarrotado, la titular del Ejecutivo de Veracruz, Rocío Nahle García, presentó su Informe de los 100 Días de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »
Nacional

Masacran a familia en Cunduacán, Tabasco

Redacción El Piñero Esta madrugada de martes, grupo armado se introdujo a la vivienda de una familia en el ejido Morelos, municipio de Cunduacán, Tabasco, y masacro’ a sus moradores, reportan agencias y redes. Pese al hermetismo oficial, trascendió que las mortales víctimas son tres, se trata de los moradores

Leer más »