Connect with us

Carambola vehicular en Ixcotel, Oaxaca; lesionados y daños

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de dos automóviles y una camioneta, todos particulares, protagonizaron choque múltiple en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales, reportan personas con lesiones leves y daños materiales.

La carambola se registró alrededor de las 19:00 horas de este viernes 18 de noviembre, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura de la tienda de motocicletas Honda y el columpio de la agencia municipal Santa María Ixcotel.

Se presume que el choque múltiple se registró por exceso de velocidad y falta de guardar la debida a distancia, se vieron involucrados los conductores de tres unidades de motor particulares, dos automóviles y una camioneta llena de llantas.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia para atender a las personas con lesiones leves, así como corporaciones policíacas y de vialidad con la finalidad de tomar control de la situación y deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Policías municipales acusan al alcalde de San Raymundo Jalpan de prepotencia y de ocupar el palacio municipal como cantina

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- “Ha sido constante que usted llega tomado y nos insulta”, denunció una mujer policía durante una protesta de elementos de seguridad municipal contra el presidente de San Raymundo Jalpan, Pablo Mendoza. Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que los

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »