Redacción El Piñero | Corresponsalía
El dirigente local del partido Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Mariano, se registró como precandidato para competir por la presidencia de Loma Bonita, Oaxaca; estaría compitiendo por la candidatura con Alberto Hernández y el joven Rodolfo Morales.
El ingeniero electrónico, expresó que decidió participar pues siente un gran compromiso y necesidad de trabajar por el pueblo y demostrar que tiene la capacidad de cambiar las cosas, dijo en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.
Indicó que en su intercampaña está trabajando directamente con la gente, tocando puertas y platicando con quienes ha recogido críticas, pero también palabras de aliento porque la política no es fácil y se debe tener valor para emprender, dedicar tiempo y establecer proyectos para el desarrollo de este municipio.
Carlos Mariano invitó a la gente a que se sume al movimiento naranja, porque es un partido que trae ideas frescas, que está creciendo a nivel nacional y podría convertirse en la segunda fuerza política a nivel nacional.