Connect with us

Carlos Vera Vidal también fue nombrado representante de SEGEGO en el Distrito de Tuxtepec

Staff El Piñero

* Por primera vez serán dos titulares por Distrito lo que permitirá solucionar conflictos de manera más rápida en el área de competencia.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al igual que Eduardo Loyo Maza, este día también fue designado Carlos Alberto Vera Vidal como representante de la Secretaría General de Gobierno en el Distrito de Tuxtepec.

La designación fue realizada desde las oficinas de la SEGEGO en Oaxaca por el propio Alejandro Avilés Álvarez, quien exhortó a ambos funcionarios públicos a escuchar todas las exigencias de los habitantes de esta zona.

De acuerdo a Carlos Vera Vidal, trabajarán en conjunto con el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat con quien contribuirá a hacer cumplir el plan estatal de desarrollo 2016-2022, así mismo pidió a la ciudadanía que estén pendientes de las próximas oficinas de atención ciudadanas para los habitantes del Distrito Local de Tuxtepec.

Vera Vidal y Loyo Maza deberán coordinarse para sacar adelante los trabajos encomendados por el Gobernador y atender los problemas sociales de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sube a 3 los muertos en incendio en Santa María Peñoles, Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero A 3 personas fallecidas subió el saldo de un incendio forestal en la localidad de Manzanito, Santa María Peñoles. Inicialmente la autoridad municipal, informó de la muerte de Rafael Mecinas Velasco de 64 años y de Bernardino Mecinas Cruz de 21 años. En tanto, un

Leer más »
General

Campo de golf en Huatulco: bienestar, desarrollo y sostenibilidad

Jaime GUERRERO | El Piñero En el corazón de la costa oaxaqueña, Huatulco ha emergido como uno de los destinos turísticos más sostenibles de México. Entre sus selvas, playas vírgenes y comunidades orgullosas de su herencia cultural, destaca un elemento que ha contribuido de manera constante al desarrollo social y

Leer más »