Connect with us

Carlos Vera Vidal también fue nombrado representante de SEGEGO en el Distrito de Tuxtepec

Staff El Piñero

* Por primera vez serán dos titulares por Distrito lo que permitirá solucionar conflictos de manera más rápida en el área de competencia.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al igual que Eduardo Loyo Maza, este día también fue designado Carlos Alberto Vera Vidal como representante de la Secretaría General de Gobierno en el Distrito de Tuxtepec.

La designación fue realizada desde las oficinas de la SEGEGO en Oaxaca por el propio Alejandro Avilés Álvarez, quien exhortó a ambos funcionarios públicos a escuchar todas las exigencias de los habitantes de esta zona.

De acuerdo a Carlos Vera Vidal, trabajarán en conjunto con el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat con quien contribuirá a hacer cumplir el plan estatal de desarrollo 2016-2022, así mismo pidió a la ciudadanía que estén pendientes de las próximas oficinas de atención ciudadanas para los habitantes del Distrito Local de Tuxtepec.

Vera Vidal y Loyo Maza deberán coordinarse para sacar adelante los trabajos encomendados por el Gobernador y atender los problemas sociales de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ola de calor en Oaxaca: Precaución

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de Oaxaca ha emitido un aviso sobre una ola de calor que afectará principalmente las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra de Flores Magón y Cuenca del Papaloapan. Según los pronósticos de la

Leer más »
General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »
General

Protección Civil de Tuxtepec estrena nueva camioneta

➡ Reemplaza a la anterior, que con frecuencia sufría accidentes o fallas mecánicas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec ha adquirido una nueva unidad equipada para la Dirección de Protección Civil Municipal, reemplazando la anterior camioneta, que con frecuencia sufría averías o accidentes en carretera. Esta mejora

Leer más »