Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla
Un carnicero, de aproximadamente 60 años, presuntamente asesinó a puñaladas a la expareja de su esposa, tras hallarlo dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Jardín, en Izúcar de Matamoros, dieron a conocer fuentes extraoficiales.
Este es el segundo caso similar que se registra en el municipio, pues el sábado pasado, un agente de la Guardia Nacional, ultimó a su rival de amores, un trabajador del Ayuntamiento. En lo que se refiere al último caso y de acuerdo con la fuente consultada, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando Humberto N, quien labora en el Rastro Municipal, llegó a su casa ubicada en calle Nardo de la colonia antes mencionada.
Fue en esos momentos que, al interior del inmueble, encontró a la expareja de su esposa de nombre Alfredo N, por lo que cuestionó su presencia en su domicilio, lo que originó una discusión que a los pocos minutos subió de tono.
En un determinado momento, Humberto sacó de entre sus pertenencias una navaja y empezó agredir a su rival hasta dejarlo ensangrentado afuera del domicilio, pese a los gritos de su esposa que pedía que lo dejara.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el varón lesionado, ya que al revisarlo no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
La fuente agregó que el hoy occiso tenía un convenio con su expareja, que consistía que los fines de semana podía visitar a sus hijos, sin embargo, se desconoce porque éste se encontraba en el domicilio entre semana y sin la autorización del actual cónyuge de la mujer.
En el lugar fue detenido el presunto asesino, quien fue trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.
ES EL SEGUNDO CASO EN IZÚCAR
A este caso se suma el del fin de semana, en el que otro triángulo amoroso dejó un saldo de un hombre muerto y en el que estuvieron involucrados un elemento de la Guardia Nacional, un trabajador del Ayuntamiento y una mujer qué horas antes fue reportada como desaparecida en redes sociales.
El suboficial de la Guardia Nacional, David N, de 29 años, fue detenido el sábado pasado por el delito de homicidio cometido en agravio de un trabajador del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, tras una discusión por la relación sentimental que ambos sostenían con una mujer.
Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que hasta la tarde de ayer, se llevaba a cabo la audiencia ante un juez de control del fuero común.
En dicha sesión en el Centro de Justicia Penal del Estado se resolvería, si el arresto del acusado fue legal o ilegal, y si en ese mismo acto jurídico queda o no vinculado a proceso, en caso de que previamente se determine que su aprehensión se hizo conforme a derecho.
Como en su momento se dio a conocer, la noche del viernes de la semana pasada, a través de redes sociales se alertó sobre la supuesta desaparición de Samantha N, quien es esposa de Angello N, auxiliar de compras del Ayuntamiento de Izúcar.
Más tarde de acuerdo con las indagatorias, se supo que Samantha habría salido de un establecimiento nocturno acompañada del elemento de la Guardia Nacional, a bordo de un automóvil, en el cual se dirigieron al domicilio del uniformado.
Angello ubicó la vivienda a través de cámaras de vigilancia de las calles de donde estaba Samantha, por lo que fue a buscarla; dentro de la casa de David, los dos hombres sostuvieron una pelea, sin embargo, David sacó su arma de fuego y disparó en contra Angello, quien murió en el lugar mientras que el agresor fue detenido. https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/carnicero-halla-al-ex-de-su-esposa-en-su-casa-y-lo-asesina-puebla-izucar-muerto-asesinato-homcidio-6402071.html