Matehuala, San Luis Potosí. – El parador de San Pedro, ubicado sobre un tramo de la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí, es un peligro para choferes de transporte de carga, pues individuos fuertemente armados asaltan a plena luz del día.
En un video difundido por las redes, se muestra un asalto a varios operadores del transporte de carga en el parador de San pedro, sobre un tramo de la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí.
La grabación muestra el gran peligro que enfrentan los choferes en la mencionada carretera, pues sujetos fuertemente armados les disparan a las llantas y los paran para despojarlos de pertenencias y carga.
En el video se aprecia que, con tiempo suficiente los ladrones asaltan a los conductores de carga, en paraderos en los cuales debería haber elementos de la Guardia Nacional.
Por medio de radio y con palabras clave, los conductores de transporte de carga Thermokineros, se alertan de la siguiente mamera en la carretera 57, Matehuala-San Luis Potosí.
¡Atentos reportan a la rata laborando!
Pasando el parador de San Pedro hay personas armadas, acaban de bajar a un operador de #400s #Castores”.Tomen sus precauciones.