Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- La carretera federal que une a Tuxtepec con Valle Nacional se ha convertido, en los últimos meses, en una zona de miedo en donde, por las noches, grupos de pistoleros actúan libremente en virtud a que no existe vigilancia. Amedrentan, atacan, asaltan.
Por ejemplo, la noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, un grupo de sujetos armados frenó el trayecto de una camioneta pasajera que se dirigía a Valle Nacional, a la altura de la colonia Obrera de la ciudad de Tuxtepec.
En ese sitio, los infractores apuntaron con sus armas al conductor de una camioneta Urvan y lo obligó a frenar su trayecto para después despojarlo de sus pertenencias, junto con tres pasajeros, para después llevarse su unidad, marcada con el número 31, con destino incierto.
Por lo anterior, el conductor identificado como Santiago Elías, de 32 años, dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del caso y reportar que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta color blanco con vidrios polarizados.
Frente a este nuevo acto violento, las fuerzas policíacas iniciaron un recorrido de búsqueda, sin embargo, luego de dos horas, los resultados no eran favorables.