Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.—A la redacción de El Piñero de la Cuenca una mujer envió una carta para solicitar a su esposo regrese a su casa y se haga cargo de su hija, pues acusa que su papá y madrasta han influido en sus decisiones.
La fémina, identificada como F.E. de 21 años, precisa que su pareja, identificado como M.H.D., que trabaja en el mercado Vicente Guerrero se desapareció y bajo engaños la mandó con sus papás.
Sin embargo, días después se enteró que M.H.D. se alejó de ella porque inició una relación amorosa con otra mujer, abandonando completamente a su hija de tan solo dos años de edad a quien ni siquiera –precisa— la registrado, por lo tanto no tiene acta de nacimiento.
Estableció que ha intentado por todos los medios comunicarse con él, pero siempre ha encontrado evasivas. No obstante, como último recurso, valorará exponerlo en las redes sociales para que se haga responsable de su hija.
Indica que el sujeto –que trabaja en el mercado—es muy conocido, además de su papá que vende “chacharas”. Es por ello que necesita que se acerque a ella y registre a su hija antes de que siga engañando a más mujeres como la engañó a ella.