- Una riña entre miembros de un club de motociclistas y parroquianos se registró a las afueras del antro El Vasón.
Centro, Tabasco.- Una persona muerta y dos lesionadas a las puertas del centro nocturno El Vasón, fue el saldo arrojado la madrugada de ayer, luego de un enfrentamiento a golpes entre dos grupos de rijosos que se encontraban bajo los efectos de bebidas etílicas, durante los hechos un reportero fue atacado.
Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada en el establecimiento, ubicado en la esquina de Quintín Arauz y César Sandino de la colonia Primero de Mayo, cuando un grupo de jóvenes influenciados por el alcohol, derribó a patadas varias motocicletas que se encontraban estacionadas a las afueras del lugar.
Esta acción provocó respuesta de integrantes de un club de motocicletas, quienes influenciados por el alcohol se enfrascaron a golpes, iniciando una batalla campal y que algunos de los involucrados empezaron a sacar navajas, atacando a tres parroquianos.
Los heridos son Ángel Guadalupe García González, de 42 años de edad, quien presenta una puñalada en el abdomen; Ramiro González, con una herida en la espalda y Edgar Manuel Dehesa García, de 37 años, quien presentaba dos puñaladas en el abdomen y tórax, así como fue golpeado con el casco de motociclista en su cabeza y quien perdió la vida minutos después de ingresar al Hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez de esta ciudad.
Durante la gresca, otros heridos fueron Luis Alberto González, y dos jóvenes más, quienes llevaron a sus compañeros lesionados en vehículo a las instalaciones de la Cruz Roja, donde también causaron desmanes e intentaron agredir a los paramédicos para obligarlos a que prestaran las atenciones pertinentes.
Ángel Guadalupe García González y Ramiro González arremetieron en contra del reportero de esta casa editorial, con la intención de despojarlo de su equipo de trabajo, cuando intentaba dar cobertura al incidente que se registraba en esos momentos a las puertas del centro nocturno.
http://www.tabascohoy.com/nota/404300/con-un-casco-golpean-a-joven-hasta-matarlo