VERACRUZ.-Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron 59 atenciones por golpes, caídas y malestares generales durante los dos desfiles del domingo en el Carnaval de Veracruz.
El director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona, informó que de esa cantidad, 23 fueron por traumatismo, la mayor parte a consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólica.
“No fue necesario trasladar a nadie al hospital; todos fueron atendidos en los módulos que estaban colocados a lo largo del desfile” en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
En la noche en la macroplaza del malecón los trabajadores atendieron a tres personas por “enfermedad” en el concierto de la Banda El Recodo.
Hasta el momento la dirección a su cargo no tiene el reporte de niños o adultos mayores extraviados, porque es el DIF quien lleva el registro.
Exhortó a la población a tomar en cuenta las recomendaciones que haga personal de seguridad desplegado en las diferentes áreas para evitar incidentes y no abusar de las bebidas alcohólicas.
Fuente https://www.xeu.mx