El defensa de Santos Laguna afirmó que existen muchas inconformidades pero espera que el caso de Oswaldo se resuelva de la mejor manera
Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, desconoce el caso por el que atraviesa Oswaldo Alanís con el club Guadalajara, pero advirtió que sólo forma parte de las muchas inconformidades que existen en el futbol mexicano.
“No sé mucho del caso, sólo que lo separaron del equipo. No es un jugador que deba estar en segunda, ojalá se resuelva la situación para el bien de Oswaldo. Siempre tratando de apoyar a nuestros compañeros, el caso de Alanís es uno de los muchos que hay en el futbol mexicano en las que uno no está de acuerdo, ojalá poco a poco cambien y sea en beneficio del futbolista”, mencionó al término de una práctica con el club lagunero.
Araujo recalcó que la situación del defensa del Rebaño forma parte de varios de los casos por los que atraviesan los equipos mexicanos y espera que la AFM apoye al jugador.
“Al final el caso de Alanís es uno entre muchos, también está que no le pagan a los jugadores de Chiapas y de varios equipos. Hoy fue lo de Analís, lo conozco, le he mandado mensaje pero, en Chiapas y en muchos lados hay cosas que deben mejorar. Lo que hoy está haciendo la asociación, no los jugadores, está muy bien, toma su tiempo pero yo estoy con el futbolista mexicano”, indicó.
Con información de record.com.mx