Connect with us

¡Casos extremos! Padres que obligaban a sus hijos a tener sexo con otras personas

El Piñero

 

Aunque no lo crean, si existen

 

Ciudad de México. Todos podríamos creer que los padres son sinónimo de seguridad y amor; sin embargo, hay casos extremos que demuestran todo lo contrario.

 

Letra Roja ha recopilado algunos casos con padres que obligan a sus hijos a tener sexo con otras personas, incluso con ellos mismos.

 

¡Sigue leyendo estos terroríficos casos!

 

En Nicaragua una mujer de 43 años, obligaba a su hija de 11 a que se dejara violar por su pareja, un hombre de 40.

 

La mujer es acusada por violación agravada en calidad de cooperadora necesaria y coautora del delito de explotación sexual.

 

De acuerdo con el Ministerio Público, la violación agravada ocurrió entre julio y octubre de este año, en una cuartería ubicada en un barrio del Distrito VI de la capital.

 

En Argentina, una madre abusaba sexualmente de sus hijos y aparte de eso, ella tenía sexo con su mascota… ¡Frente a ellos!

 

La fémina de 38 años, está acusada de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores. La mamá de los menores, los obligaba a tener sexo entre ellos y los prostituía en su casa o en domicilios particulares.

 

Otro caso extremo es el de una madre que prostituía a su hija a través de WhatsApp. La madre por medio de la aplicación daba precios y horarios  en los que la menor de 15 años podía verse con los clientes.

 

 

Se sospecha que la menor tuvo relaciones con hombres desde temprana edad. Cuando detuvieron a la madre, la policía encontró en su celular las conversaciones delictivas que afirman el hecho. La madre fue presentada ante un fiscal, acusada de pornografía infantil y corrupción de menores.

 

En el Estado de México, una menor de 14 años fue rescatada tras un operativo. La mamá de la menor vendía a su hija por un par de horas en el bar Copa Cabana”, localizado en la calle Revolución, en la colonia La Joya.

 

En Chile, un hombre fue detenido luego de que obligara a su hija a tener relaciones sexuales con sus amigos y hasta un vecino.

 

El imputado, obligaba también a su esposa a tener sexo con ellos, incluso la hermana de la esposa también fue víctima de lo sucedido.

 

Una mujer en Argentina, entregaba a su pareja de 37 años a su hija para que la violara. Posteriormente, la madre obligaba a la menor a tener sexo con ellos dos.

Con información de letraroja.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas