- También la liga municipal de segunda fuerza le dio un reconocimiento a la familia del D.T. de los Pumas de la Cuenca.
Tuxtepec, Oaxaca.- Ayer domingo por la mañana se disputó la gran final del torneo de fútbol de veteranos en esta ciudad donde la colonia “El Castillo” derrotó 4 goles a 2 al sindicato cervecero, pero ese momento quedó enaltecido por el detallazo que tuvo Carlos Cobos Gamboa dueño del club del barrio bravo, quien no pudo contener el llanto al dirigir unas palabras a la viuda e hijos del director técnico de los Pumas de la Cuenca Jorge Alberto González Escamilla.
Justo cuando le acababan de entregar el trofeo de campeones al castillo y al momento en que los jugadores se disponían a posar con el trofeo del título, Cobos interrumpió la escena para dedicarle el trofeo a su amigo el Lic. Escamilla, a quien incluso le ganó dos finales como rival en la cancha, pero con el gesto de otorgar el trofeo a su familia quedó demostrado que fuera de la cancha el deporte une a las familias y no hay rivalidad que dure más de 90 minutos.
El trofeo de campeón del castillo fue recibido también con lágrimas en los ojos por Clara Ferman, Joshua y Jossy Escamilla quienes visiblemente emocionados lo elevaron al cielo para que el Lic. Escamilla lo recibiera.
Previo a este acto Luis Muñoz directivo y presidente de la liga municipal de segunda fuerza le dio un sencillo pero merecido reconocimiento al hombre que impulsó este deporte con sus equipos pumas de la Cuenca en las diferentes categorías.