Connect with us

Catedrático del CONALEP detenido por tener r3laciones s3xu@les con alumna de 16 años

Emmanuel Palacios

Ciudad de México. — Un profesor del Conalep plantel Aragón fue arrestado por elementos de la Policía de la Ciudad de México, acusado de tener relaciones sexuales con una alumna de 16 años.

El incidente ocurrió ayer a las 12:05 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte sobre una detención ciudadana en la calle Corea, número 53, colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con Cristian “N”, quien afirmó que estaba discutiendo con el maestro de su hija, quien presuntamente había mantenido relaciones con ella.

Cristian “N” explicó que descubrió la situación al revisar el teléfono de su hija, quien confesó estar en una relación sentimental con su profesor de psicología.

A solicitud de los padres de la menor, el profesor, identificado como Hugo, de 55 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Costa de Oaxaca, un paraíso turístico manchado por la violencia y el misterio; lo exhiben en medio de comunicación español

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El medio de comunicación más grande de España conocido como El País, difundido reportaje sobre la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de nueve jóvenes de Tlaxcala en la Costa de Oaxaca, lo que ha sacudido al país y plantea interrogantes sobre la

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
General

Tuxtepec se prepara para la Quema del Mal Humor en el Carnaval 2025

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal intensifica esfuerzos para que todo esté listo en la víspera de la tradicional Quema del Mal Humor, evento que marcará el inicio del esperado Carnaval de Tuxtepec 2025. Desde el emblemático parque Juárez, cuadrillas municipales realizan trabajos de embellecimiento y acondicionamiento, asegurándose

Leer más »
NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »