Redacción El Piñero
El diablo Riaño, uno de los sujetos más buscados en el condado de Butler, en Ohio en Estados Unidos por el asesinato de Benjamín Becerra de 25 años de edad, en un bar de Hamilton, el 19 de diciembre de 2004.
El asesinato ocurrió cuando intentó a ayudar a un barman a retirar a Becerra del bar, se inició una fuerte discusión y personal del bar, les pidió a ambos que se retirarán del lugar, por lo que salieron del bar discutiendo y esto derivó una balacera en la que Riaño dejó tirado en la calle a Benjamín con disparos en la cara, para después huir a bordo de su camioneta.
Luego de concretar el crimen la policía, liberó una orden de cateo en el domicilio de Riaño en el que localizó el arma involucrada en el crimen una ( Smith & Wesson Modelo 10) y localizaron documentación en la que Riaño cambió en muchas ocasiones de identidad. El 16 de febrero de 2005 un juez emitio una acusción formal en contra de Riaño por el delito de homicidio en primer grado.
Para esa fecha, Riaño ya se había fugado a México, donde sería localizado el 1 de agosto de esta añor, por el Servicio de Alguaciles y de la Fiscalía de Butler, en el municipio de Zapotitlán, las Palmas del Estado de Oaxaca, en donde se desempeñaba como policía municipal, Riaño de 72 años de edad fue enviado a la Ciudad de México para viajar a Cincinatti, y ser apresado en la penitenciaría de Butler.