Connect with us

Cayó “El Mojarras”, temible asesino que operaba en la Central de Abasto de Oaxaca

Jasiel

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificado como F. D. V. P., alias “El Mojarras”, probable partícipe en el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondiera al nombre de S. T. T. L., cometido el 5 de marzo de 2021, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 702/2021, el 5 de marzo de 2021, el imputado probablemente sometió a la víctima mientras otro sujeto le infligió heridas con un arma blanca, cuando se encontraban en la colonia Cosijoeza, cerca de la rampa de basura de la Central de Abasto. Debido a las lesiones, la víctima perdió la vida.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia intervino y gracias a la labor de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, el pasado 4 de agosto del año en curso se logró identificar y ejecutar orden de aprehensión contra uno de los probables responsables.

En audiencia, el imputado hizo uso del término constitucional, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General realiza exhaustivos actos de investigación, a fin de presentar ante la justicia a quienes con sus actos atentan contra la integridad de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ola de calor en Oaxaca: Precaución

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de Oaxaca ha emitido un aviso sobre una ola de calor que afectará principalmente las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra de Flores Magón y Cuenca del Papaloapan. Según los pronósticos de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »