Connect with us

Cayó el telón, terminó el Carnaval Tuxtepec 2017

Staff El Piñero

  • Agradece el Presidente Fernando Bautista Dávila a la población su asistencia en la mejor fiesta de la Cuenca del Papaloapan.
  • Superó expectativas, una gran participación de la ciudadanía a cada uno de los eventos.
  • Reportan saldo blanco y solo incidentes menores en el desarrollo de la Fiesta del Pueblo.

Tuxtepec, Oaxaca.- El telón cayo, durante seis días Tuxtepec se vistió de color, música y baile al llevar a cabo un año más la tradicional fiesta del Carnaval Tuxtepec 2017, donde miles de familias disfrutaron de la mejor fiesta de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante el cierre de la Fiesta del Pueblo, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dijo que están contentos él y quienes fueron los responsables del desarrollo de este carnaval en el que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pudieron disfrutar de magníficos paseos de carros alegóricos, comparsas, batucadas, bailes y artistas de primer nivel que vistieron cada uno de los recorridos porque no podía ser de otra forma, dijo el alcalde de Tuxtepec.

Después de seis días de Fiesta en Tuxtepec, el corazón de la región de la Cuenca del Papaloapan, en el que se congregaron miles de personas, la fiesta más grande de los tuxtepecanos llego a su fin.

Sin lugar a dudas este carnaval ha ofrecido un elenco plural para público de todas las edades, en el que los principales accesos a la ciudad y el parque “Juárez” fueron los escenarios en los que a lo largo de una semana la población dio muestras de cariño y calidez, y en el que la esencia fue la alegría, el color y la magia de los tuxtepecanos que en todo momento hicieron un espectacular ambiente.

Agradeció al comité organizador y a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que trabajaron arduamente durante estos días de carnaval, a los Concejales que apoyaron y lo acompañaron en los desfiles, a los reyes, reinas y princesas y, sobre todo al pueblo tuxtepecano que asistió durante esta semana de fiesta a los eventos que se programaron y que gracias a eso fue todo un éxito.

También, dio las gracias a quienes participaron en el operativo especial de seguridad que posibilitó que el evento se desarrollara sin inconvenientes graves.

En lo que fue el último paseo del carnaval, el pueblo de Tuxtepec pudo admirar la belleza de Ivonne Montero y Pablo Lyle, quienes fueron ovacionados durante las casi tres horas que duró el recorrido del último paseo del Carnaval Tuxtepec 2017 y para cerrar con “broche de oro”, el parque “Juárez” estuvo lleno completo en el baile con la banda  “Los Sebastianes”

Tras el entierro de “Juan Carnaval”, cayó el telón, “Juan Carnaval” ya descansa en paz, ahora sin que decaiga el ánimo a esperar el 2018 para volver a vivir la alegría del Carnaval de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia el operativo semana Santa segura 2025

▪️ Del 15 al 28 de abril, con el objetivo de lograr saldo blanco durante este periodo de asueto. Por: Redacción. En representación del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, asistió al acto protocolario el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Martín Miranda Amador, quien exhortó a la ciudadanía

Leer más »
NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »
General

Campo de golf en Huatulco: bienestar, desarrollo y sostenibilidad

Jaime GUERRERO | El Piñero En el corazón de la costa oaxaqueña, Huatulco ha emergido como uno de los destinos turísticos más sostenibles de México. Entre sus selvas, playas vírgenes y comunidades orgullosas de su herencia cultural, destaca un elemento que ha contribuido de manera constante al desarrollo social y

Leer más »
General

Reportan muerte de un motociclista en plena feria de la mojarra en Temascal

Por: Carlos Abad Un motociclista derrapó de su motocicleta, mientras circulaba cerca del lugar donde se desarrollarían las carreras de caballos, en el marco de la feria desarrollarían la mojarra en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca. Por ende y de momento, las carreras fueron suspendidas, para facilitar las

Leer más »