* El Presidente de Tuxtepec arremetió contra el ex priísta por dejarlo endrogado con una obra de pavimentación en Mazín Chico.
Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca
Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Bautista Dávila arremetió contra el último titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas ROBERTO SERRANO ALTARMIRANO, quien le quedó mal al pueblo de Mazín Chico, ya que CDI se había comprometido a etiquetar 2 millones 700 mil pesos para la pavimentación de un camino a la comunidad, sin embargo solo autorizó 1 millón 300 mil pesos, lo que dejó “endrogado” al Ayuntamiento local con 1 millón 400 mil pesos por la falta de cumplimiento en la palabra del político emanado del PRI y originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Dávila calificó a Roberto Serrano Altamirano como reprobable y lamentó que México tenga ese tipo de políticos que solo engañan al pueblo; el Presidente del pueblo aseguró que ese tipo de personas y funcionarios públicos como el extitular de CDI ¡no debe tener el país!
Este miércoles el Presidente Municipal inauguró una obra de pavimentación del camino en la comunidad de Mazín Chico con una longitud de 700 metros donde el Gobierno de Tuxtepec aportó 2 millones de pesos “pero nos quedó mal CDI, ahora nos salen con que solo CDI autorizó 1.3 MDP” dijo Dávila.
Agregó “he criticado y he reprobado esos tipos de Gobierno, fuimos con el Secretario de CDI el año pasado donde él nos autorizó 2.7 MDP, es reprobable y lamentable que México, Oaxaca o Tuxtepec tengan a esos tipos de políticos que solamente engañan al pueblo”.
En consecuencia el Ayuntamiento de Tuxtepec deberá pagar 1.4 MDP recursos que pudieron servir para otra obra en la comunidad de Mazín Chico “porque mi Gobierno es responsable” sentenció Fernando Bautista Dávila.