Redacción del Piñero
Ciudad de México.- Este sábado se registró el robo de un tráiler en la autopista que conduce de la Ciudad de México a Puebla, por lo que autoridades federales activaron un fuerte operativo por la zona con la finalidad de dar con la unidad robada y el o los responsables.
Horas más tarde sobre el mismo tramo federal fue encontrada la unidad que había sido reportada como robada, y a escasos metros se encontraba el cuerpo de una persona totalmente destrozado, por lo que los federales acordonaron el área.
Los primeros resultados que arrojaron las investigaciones que realizaron las autoridades ministeriales es que el cadáver que se encontraba en el lugar pertenece a uno de los asaltantes que horas más tarde había robado la pesada unidad, pero al descender del lado del chofer, este fue atropellado por un vehículo que pasaba por el lugar.
Ante lo ocurrido autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de los indicios correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos para ser trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, mientras el tractocamión y su caja fueron trasladado a un encierro con la finalidad de continuar con las averiguaciones correspondientes.