Redacción EL Piñero
Tierra Blanca, Veracruz. -Cecil Yanai Rodríguez Reyes, la joven despachadora de Gas del Papaloapan, falleció el domingo 30 de julio por la noche, luego de estar hospitalizada más de un mes en el hospital del IMSS, en Orizaba.
Cecil Yanai, quien vivía en la colonia Santa Lucrecia de Tierra Blanca, resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo el 8 de junio, tras el accidente ocurrido en una estación de carburación de la empresa veracruzana de distribución de gas, empresa que desde el día del incendio estuvo al pendiente de la evolución de su salud, y en contacto permanente con su familia.
las autoridades investigaron el siniestro donde se vio involucrada una camioneta de valores, que al parecer provocó el incendio.
Hace dos semanas la joven se estaba reponiendo de su salud, pero en el hospital adquirió una bacteria recayendo de manera considerable.
La bacteria ocasionó otros problemas de salud por lo que entró en coma, y este domingo alrededor de las 8 de la noche falleció, ¡después de estar conectada a respiración artificial por más de una semana.
Cecil Yanai Rodríguez Reyes tenía 36 años de edad.