El marcador quedó 0-0, el mexicano tuvo una corta participación en el juego de la Jornada 17 de la Superliga turca
El Fenerbahce no pasó del empate sin goles en el campo del Antalyaspor y agudizó la crisis que le mantiene anclado en la penúltima plaza de la clasificación de la Liga de Turquía, que ha completado la decimoséptima jornada con el dominio del Basaksehir.
El mexicano Diego Reyes tuvo una corta participación en el terreno de juego al entrar al minuto 93 sustituyendo al defenso Mauricio Isla.
El conjunto de Estambul, diecinueve veces campeón de la Liga turca, la última en el 2013-14, y que en el pasado curso fue subcampeón, está situado en puestos de descenso.
Acumula ya cinco partidos seguidos sin ganar el equipo de Ersun Yanal, que solo ha sumado tres de los últimos quince puntos en juego. El más reciente el de este lunes, en el Antalya Arena ante un rival situado en el ecuador de la clasificación.
El Fenerbahce, que tuvo al español Roberto Soldado como principal baza en ataque, aunque fue sustituido por el argelino islam Slimani en el 70 y que terminó el duelo con diez futbolistas por la expulsión del ruso Roman Neustadter a un cuarto de hora del cierre, tiene la permanencia a un punto, fijada por el Akhisars, quien empató también sin goles frente el Konyaspor, en el encuentro que completó la sesión.
La Liga de Turquía está liderada por el Basaksehir, que empató con el Alanyaspor, con seis puntos de ventaja respecto al Trabzonspor.
Con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-mexicanos-en-el-extranjero/antalyaspor-vs-fenerbahce-goles-resumen-y