Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Javier Mendoza Cruz, basquetbolista en silla de ruedas del equipo “magos de Tuxtepec”, celebró el operativo de la policía Vial denominado “se prudente conmigo, cuídame”, a través del cual se aplicarán multas y detención a quién obstaculice rampas y cajones destinados a personas con discapacidad.
“Queremos que las personas hagan conciencia, y si no quieren ser multados o detenidos, entonces que respeten los espacios destinados para las más de 2 mil personas con discapacidad que hay en esta ciudad” expresó Mendoza Cruz.
Cabe recordar que elementos de la policía vial de Tuxtepec, a partir de este martes 8 de diciembre implementaron un operativo en el cual informaron que habrá multas y detención para los conductores que estacionen sus vehículos en una zona reservada para personas con discapacidad.