Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- En un elefante blanco se convirtió la Central Camionera de Segunda Clase de la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, obra millonaria cuyo recurso se tiró a la basura, actualmente el Gobierno del Estado de Oaxaca entregó en comodato al Ayuntamiento de Tuxtepecano.
A pesar de la promesa de varios Ex-gobernadores y Presidentes Ex-municipales de concluir la construcción, esto no sucede, desde el mes de abril de 2023 le entregaron las instalaciones al Edil de Morena, Irineo Molina Espinoza, que tampoco ha cumplido con terminar la construcción.
Ciudadanos exigen al Gobernador Salomón Jara que cumpla su promesa de campaña y concluye la construcción de la terminal, ante la ineptitud de Iro Molina
El Gobierno Estatal es dueño de la propiedad donde se encuentra la Central Camionera, que cuenta con una superficie de 8 mil metros cuadrados, el municipio de Tuxtepec lo tendrá en comodato hasta 2024.
Ninguno de los morenistas, Irineo Molina o Salomón Jara Cruz han puesto atención en este edificio que se convirtió en un elefante blanco y presuntamente se gastaron millones de pesos en iniciar su conclusión, estaba planificado para albergar hasta 450 unidades de servicio simultaneo.
Es así como los tuxtecanos seguirán a la espera de que esta terminal se logre concretar, mientras tanto los políticos sin escrúpulos la ocuparán para engañar a la ciudadanía con su conclusión y conseguir otro puesto público.