Connect with us

Cerro se desgaja y sepulta a dos menores y una mujer, en Huautla de Jiménez  

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- Durante las primeras horas de este jueves  se registró  el desgajamiento de un cerro, en la comunidad de Palo de Marca, municipio Huautla de Jiménez, enclavado en la región de la Cañada, lo que provocó la muerte de dos menores y una mujer, quienes murieron al quedar sepultados bajo toneladas de lodo.

Se informó que las víctimas mortales Mireya Martínez Rodríguez, de 36 años de edad; Christoper García Martínez, de 12 años, y Estrella García Martínez, de cuatro años.

Autoridades de Protección Civil de la región informaron que el cerro de reblandeció debido a las fuetes lluvias.

Ante esta situación y al pronóstico de más lluvias en el estado  las autoridades continuaran monitoreando zonas de riesgo en las diferentes lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan a “El Burrequillo” en Santo Domingo Zanatepec; en su haber había una condena de 130 años de cárcel por el delito de secuestro.

Redacción El Piñero Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca. – Óscar T.Q, conocido en este lugar como “El Burrequillo”, fue ultimado a tiros frente al Palacio Municipal la noche del sábado 22 de febrero, cuando la víctima, viajaba a bordo de un vehículo. Óscar había sido detenido en junio de 2019 por

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, detiene a banda de préstamo “gota a gota”; por ese delito podrían enfrentar 14 años de cárcel

Jaime GUERRERO | El Piñero El Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a 6 integrantes de una banda de préstamos de gota a gota, en cuyo operativo se les decomisó, drogas, armas de fuego y chalecos falsos de corporaciones policíacas

Leer más »