Redacción El Piñero
Por presunta corrupción fueron cesados de su cargo tres elementos de la policía estatal en Camerino Z. Mendoza, Veracruz, así lo informó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.
A través de un mensaje compartido en su cuenta de Facebook, García Jiménez expresó que los efectivos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para enfrentar su responsabilidad.
Entre lo que informó el mandatario en el mensaje, menciona:
” (…) En las acciones de combate a la presunta corrupción de elementos policiales y a partir de denuncias ciudadanas se actuó contra 3 elementos de la policía estatal de la corporación desplegada en Camerino Z. Mendoza y se dieron instrucciones para coadyuvar con la FGE en todas las diligencias a fin de dejar un mensaje claro de que en este gobierno no se solapará a ningún elemento policiaco que infrinja la ley o cometa actos de corrupción, trátese de quien se trate. Quedaron a disposición de la FGE para las responsabilidades que les resulte y se instruyó el relevo del comandante a fin de que se ponga a disposición de Asuntos Internos de la propia SSP”.