Redacción El Piñero
Cuenca del Papaloapan.- El Ingeniero Fermín Pérez Vargas, encargado de la Gerencia de la División Oriente de CFE indicó que el servicio por parte de colaboradores de la Paraestatal mantiene deficiencias por lo que realizó reuniones en la región Papaloapan para comprometerse y comprometer a los empleados a dar mejores resultados.
Reconocen que en la zona hay deficiencias, y la principal de ellas es que el servicio no llega a todas las comunidades que existen en la región y que es muy probable que en algún temporal lluvioso el cableado pueda colapsar, por lo que su trabajo es permanente.
En estas reuniones es adquirieron nuevos compromisos, como lo son llevar luz a donde no hay, que los canales de comunicación entre empres ay usuarios sea más eficiente y así poder llegar a atender los reportes en tiempo y forma y evitar que se den más manifestaciones con las que han registrado en las oficinas de la región.
En estos nuevos canales de comunicación se echara mano de los medios de comunicación de la zona para poder tener reportes de la personas de primera mano, en casos donde los teléfonos oficiales no funciones.
Por otro lado, en el tema de los cortes de luz sin razones aparentes, también se comprometieron a investigar de manera puntual si existen los motivos legales para estas acciones.
Con estas declaraciones se espera que CFE en la Cuenca del Papaloapan tengan una mejor imagen ante la población.